¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
¡Cualquiera es un señor¡
¡Cualquiera es un ladrón!
Con estos versos del tango "Cambalache" hemos querido graficar el triste espectáculo que esta dando la clase política chilena en estos días. Cada bando trata de mostrar a su contrincante como el mayor trasgresor de la moral y las buenas costumbres que debe tener un político que se dice representante del pueblo, como si esto se sirviera de disculpa a sus actos, propios de un vulgar delincuentes.
En su afán de ser elegidos parlamentarios no trepidan en venderle al alma al diablo, en este caso, al poder económico al cual sirven de por vida, legislando a favor de los más poderosos en perjuicio de las grandes mayorias, el pueblo. Y todo esto en nombre de la democracia, de la libertad y de los derechos humanos, valores que solo tienen por objeto la defensa de la propiedad privada de la burguesía. Son los mismos que golpearon las puertas de los cuarteles pidiendo el golpe de Estado de 1973 que derrocó al Presidente Allende, son los mismos que ahora quieren darle ejemplo a los venezolanos de democracia, pidiendo la libertad de los golpistas que están presos. Que distinto hubiese sido en Chile si el PC y la UP no hubieran dejado solo Allende. Nuestro apoyo para el pueblo bolivariano, los fascistas no deben pasar, duro con ellos Presidente Maduro.
Como vemos los burgueses no necesitan llegar al Parlamento, se compran parlamentarios e incluso derrocar Presidentes de la República cuando no lo pueden comprar. En el caso de nueragate el señor Luksic buscaba ganarse el favor de la señora Presidenta a través de su hijo al cual se le presta $ 6.500.000.000 aceptándole solo en garantia un terrenito tasado en $ 6.000.000, con el cual compra otro terrenito el que vende en $ 9.000.000.000 ganando $ 2.500.000.000, ¡valla roto con suerte! Como todo esta hecho en forma legal, aquí no ha pasado nada, el frescolin pide las disculpas del caso, como un buen político y deja a la madre pagando.
¡Con un hijito así, quien necesita enemigos!
Febrero 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eliminación de Mensajes, discusiones o expresiones.
Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicados en los Página. Sin embargo y para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, OCR-Chile podrá considerar la edición, eliminación de mensajes, opiniones y/o comentarios en los siguientes casos:
Cuando la opinión o comentario no esté relacionado con el tema propuesto en las páginas.
Cuando se incluya información privada sobre una persona.
Si el mensaje, opinión o comentario incluye violencia, amenazas, discriminación de cualquier tipo, lesiona algún derecho de terceros, es agraviante o va contra las normas o principios de OCR-Chile.
Cuando el mensaje incluya lenguaje o material (texto o gráfico) adulto, obsceno o no apto para menores.
Cuando se publiciten productos, ventas, servicios o peticiones de caridad.
Cuando el usuario coloca mensajes al sólo efecto de perturbar el normal desarrollo de la discusión, o si en el mensaje se utiliza JavaScript, u otra codificación, capaz de generar mensajes o respuestas masivas o interferir el funcionamiento del sitio.
Publicación de material con la intención de hacerse pasar por miembros del personal de OCR-Chile o por otro miembro a través del uso de identificación similar o a través de cualquier otro método o dispositivo.
Debate o reenvío de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.
OCR-Chile podrá eliminar o editar las opiniones o comentarios que respondan a cualquiera de las situaciones que hemos expuesto, por decisión propia o cuando un usuario así lo solicite. Para ello, este usuario deberá demostrar que encuadra en las causales de remoción o se siente agraviado o el mensaje lesiona alguno de sus derechos. Para comunicar alguna causal de remoción o cualquier duda o consulta, por favor envíanos un e-mail.
OCR-Chile no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de las opiniones o expresiones vertidas en los Página y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier usuario.
OCR-Chile se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, expresiones o temas de discusión cuando sean considerados inadecuados u ofensivos o incurran en los casos antes mencionados.
OCR-Chile se reserva el derecho de sancionar, suspender, inhabilitar o excluir de los Página o del sitio a aquellos Usuarios que no cumplan con las políticas aquí mencionadas, o realicen otro tipo de actividades o emitan mensajes inapropiados que no están expresamente mencionados y que incumplan los valores de OCR-Chile.