La Gran Guerra Patria llevada a cabo por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) bajo la dirección de José Stalin contra la Alemania nazi, fue una gran victoria del pueblo soviético y del Ejercito Rojo que no solo libero al país de las huestes hitlerianas, sino que además libero a los pueblos de Europa del Este, a los cuales les dio la posibilidad de terminar con la opresión capitalista y de construir el socialismo. Contribuyendo en gran medida al triunfo de las fuerzas aliadas de Estados Unidos y de Inglaterra contra las fuerzas de ocupación de Alemania en la parte occidental de Europa, al sobrellevar el gran peso de la II Guerra Mundial contra el Ejercito Alemán.
Triunfo se le quiso robar a la URSS el 7 de mayo de 1945 al firmar la rendición el Ejercito alemán a las fuerzas armadas de Estados Unidos e Inglaterra en complicidad con las nuevas autoridades de Alemania que tomaron el control del país después de la muerte de Adolfo Hitler, acta de rendición que se hizo a espalda de la URSS, la que fue rechazada por José Stalin debiendose repetir el 8 de mayo de 1945 el acto de rendición total del Ejercito Alemán en Berlin ante el Mariscal del Ejercito soviético S. Zhukov Héroe de la URSS. quien la acepto a nombre del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la URSS, José Stalin, Gran Marxista-Leninista y dirigente del movimiento comunista internacional.
Los comunistas revolucionarios de Chile saludamos las Glorias de las Fuerzas Armadas Soviéticas, a los Pueblos de la URSS y a sus logros en la construcción socialista, guía de las generaciones futuras.
HONOR Y GLORIA A LOS CAIDOS EN LA LUCHA CONTRA LA BESTIA FASCISTA, AHORA Y SIEMPRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eliminación de Mensajes, discusiones o expresiones.
Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicados en los Página. Sin embargo y para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, OCR-Chile podrá considerar la edición, eliminación de mensajes, opiniones y/o comentarios en los siguientes casos:
Cuando la opinión o comentario no esté relacionado con el tema propuesto en las páginas.
Cuando se incluya información privada sobre una persona.
Si el mensaje, opinión o comentario incluye violencia, amenazas, discriminación de cualquier tipo, lesiona algún derecho de terceros, es agraviante o va contra las normas o principios de OCR-Chile.
Cuando el mensaje incluya lenguaje o material (texto o gráfico) adulto, obsceno o no apto para menores.
Cuando se publiciten productos, ventas, servicios o peticiones de caridad.
Cuando el usuario coloca mensajes al sólo efecto de perturbar el normal desarrollo de la discusión, o si en el mensaje se utiliza JavaScript, u otra codificación, capaz de generar mensajes o respuestas masivas o interferir el funcionamiento del sitio.
Publicación de material con la intención de hacerse pasar por miembros del personal de OCR-Chile o por otro miembro a través del uso de identificación similar o a través de cualquier otro método o dispositivo.
Debate o reenvío de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.
OCR-Chile podrá eliminar o editar las opiniones o comentarios que respondan a cualquiera de las situaciones que hemos expuesto, por decisión propia o cuando un usuario así lo solicite. Para ello, este usuario deberá demostrar que encuadra en las causales de remoción o se siente agraviado o el mensaje lesiona alguno de sus derechos. Para comunicar alguna causal de remoción o cualquier duda o consulta, por favor envíanos un e-mail.
OCR-Chile no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de las opiniones o expresiones vertidas en los Página y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier usuario.
OCR-Chile se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, expresiones o temas de discusión cuando sean considerados inadecuados u ofensivos o incurran en los casos antes mencionados.
OCR-Chile se reserva el derecho de sancionar, suspender, inhabilitar o excluir de los Página o del sitio a aquellos Usuarios que no cumplan con las políticas aquí mencionadas, o realicen otro tipo de actividades o emitan mensajes inapropiados que no están expresamente mencionados y que incumplan los valores de OCR-Chile.