jueves, 24 de enero de 2019

¡¡NO A LA AGRESIÓN IMPERIALISTA A VENEZUELA!!


Se puede estar o no de acuerdo con el gobierno de Nicolas Maduro, pero NO se puede aceptar la intervención extranjera en Venezuela fomentada y dirigida por el imperialismo yanqui, apoyada por la reacción interna y los gobiernos de derecha del grupo de Lima. Aceptarlo no solo es atentar contra un gobierno elegido democráticamente por el pueblo, sino que van contra la soberanía, la independencia y libertad de los venezolanos y de toda America Latina.
    Con la llegada de Hugo Chávez al gobierno en Venezuela se inicia una nueva etapa de la lucha de los pueblos latinoamericanos contra las clases explotadoras y la dependencia del imperialismo yanqui. Con la instauración de gobiernos progresistas los pueblos obtuvieron algunas mejoras en sus condiciones de trabajo y de vida, las cuales fueron absorbidas en el tiempo por el alza contante del costo de la vida inherentes del capitalismo dependiente reinante en la actualidad, perdiendo estos sectores progresistas el apoyo de las masa populares, permitiendo que los sectores de la derecha más reaccionaria llegaran al gobierno de los paises que hoy integran el grupo de Lima.
     Pero el gobierno de Nicolas Maduro, a pesar de los esfuerzos de imperialismo yanqui y la reacción venezolana, permanece en el poder apoyado por los trabajadores y los militares bolivarianos, de nada les sirve la bufonada  de declarar vacante el puesto de presidente de la republica cuando no tienen la fuerza para expulsarlo del poder, menos para proclamar un presidente titere ,  a pesar de reconocimiento que hagan  la reacción mundial y el payaso Piñera, de hacerlo solo podrán con una intervención armada como a amenazado Trump, de suceder cambiaria totalmente el carácter de la lucha de clases en Sudamerica.
    Es hora que la izquierda latinoamericana haga suya la bandera de lucha por la defensa de  la soberanía, la independencia y las libertades democráticas de los pueblos, amenazadas por los gobiernos reaccionarios y el imperialismo yanqui.
    ¡¡Llamamos a los patriotas, a demócratas, a los trabajadores a oponernos a la agresión imperialista a Venezuela!!
                                                 ORGANIZACIÓN COMUNISTA RECABARREN              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eliminación de Mensajes, discusiones o expresiones.

Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicados en los Página. Sin embargo y para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, OCR-Chile podrá considerar la edición, eliminación de mensajes, opiniones y/o comentarios en los siguientes casos:

Cuando la opinión o comentario no esté relacionado con el tema propuesto en las páginas.

Cuando se incluya información privada sobre una persona.

Si el mensaje, opinión o comentario incluye violencia, amenazas, discriminación de cualquier tipo, lesiona algún derecho de terceros, es agraviante o va contra las normas o principios de OCR-Chile.

Cuando el mensaje incluya lenguaje o material (texto o gráfico) adulto, obsceno o no apto para menores.

Cuando se publiciten productos, ventas, servicios o peticiones de caridad.
Cuando el usuario coloca mensajes al sólo efecto de perturbar el normal desarrollo de la discusión, o si en el mensaje se utiliza JavaScript, u otra codificación, capaz de generar mensajes o respuestas masivas o interferir el funcionamiento del sitio.

Publicación de material con la intención de hacerse pasar por miembros del personal de OCR-Chile o por otro miembro a través del uso de identificación similar o a través de cualquier otro método o dispositivo.

Debate o reenvío de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.

OCR-Chile podrá eliminar o editar las opiniones o comentarios que respondan a cualquiera de las situaciones que hemos expuesto, por decisión propia o cuando un usuario así lo solicite. Para ello, este usuario deberá demostrar que encuadra en las causales de remoción o se siente agraviado o el mensaje lesiona alguno de sus derechos. Para comunicar alguna causal de remoción o cualquier duda o consulta, por favor envíanos un e-mail.

OCR-Chile no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de las opiniones o expresiones vertidas en los Página y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier usuario.

OCR-Chile se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, expresiones o temas de discusión cuando sean considerados inadecuados u ofensivos o incurran en los casos antes mencionados.

OCR-Chile se reserva el derecho de sancionar, suspender, inhabilitar o excluir de los Página o del sitio a aquellos Usuarios que no cumplan con las políticas aquí mencionadas, o realicen otro tipo de actividades o emitan mensajes inapropiados que no están expresamente mencionados y que incumplan los valores de OCR-Chile.